MANUAL DE ESTILO- MICROS AUDIOVISUALES
PROYECTO
Introducción, contenido, duración, formato.
- Elaboración de TDR
DATOS DE LA CASA PRODUCTORA ENCARGADA DEL PROYECTO.
- Elaboración de TDR
DATOS DE LA CASA PRODUCTORA ENCARGADA DEL PROYECTO.
SINOPSIS DEL SERIADO (Resumen del contenido de una
obra audiovisual)
ESTRUCTURA NARRATIVA (Del seriado y sus micros en este caso)
PROPUESTA ESTÉTICA (La propuesta estético-técnica
tiene que dar cuenta de los aspectos generales que tendrá el producto audiovisual
respecto de cuáles serán los recursos estéticos y las herramientas técnicas que
se utilizarán para construir la obra. Para que la propuesta sea coherente tiene
que guardar relación con la historia, el clima, los personajes y el tono del
relato.
El sonido, el color, el contraste, el
tamaño del plano, el ritmo de las imágenes, son los distintos elementos en los
que habrá que pensar tanto individualmente como en su conjunto. La propuesta
estético-técnica tiene que contemplar que tipos de aspecto va a tener la
imagen, como se piensa tratar el color y la luz, que idea previa se tiene en
cuanto al montaje, como se van a cohesionar los planos, a que tipo de sonoridad
se va a apelar.
Todos estos aspectos a tener en
cuenta, deben generar en el espectador ciertas motivaciones que tengan un
sentido narrativo.
- CRITERIOS PARA LA ESTRUCTURA
Y REALIZACIÓN
Apertura (explicar como va a estar compuesta la apertura)
I Intervenciones (entrevistas)
Iluminación (tipos de luces, difusores, interiores, exteriores)
Cámara ( característica técnica de la cámara)
Audio (tipos de micrófonos a utilizar para el registro de los diferentes audios)
Edición (ritmo, transiciones)
Postproducción de imagen y sonido (musicalización, sonorización, filtros de video)
Apertura (explicar como va a estar compuesta la apertura)
I Intervenciones (entrevistas)
Iluminación (tipos de luces, difusores, interiores, exteriores)
Cámara ( característica técnica de la cámara)
Audio (tipos de micrófonos a utilizar para el registro de los diferentes audios)
Edición (ritmo, transiciones)
Postproducción de imagen y sonido (musicalización, sonorización, filtros de video)
4- BRANDING
Recursos gráficos de diseño
exclusivo para la utilización en todo el seriado.
- Apertura.
- Cierre.
- Zócalos.
- Hipertextos.
- PLAN DE RODAJE
El armado implica una herramienta
real que ayuda a organizar el trabajo de una manera coherente en el momento de
la grabación. El plan de rodaje consiste en la división de las necesidades,
estableciendo un orden a lo largo del tiempo.
- REFERENCIAS AUDIOVISUALES.
- REFERENCIAS AUDIOVISUALES.
Comentarios
Publicar un comentario