Material para Redes Sociales





Cronograma para redes sociales:

Semana 1: del 23 al 29 de Septiembre
Elegir CM de la Comisión
Crear el usuario de Instagram y la página de Facebook
Determinar información de perfil
Identificar el público al que esta dirigido
Proponer una estrategia de marketing o venta de la red
Sugerir contactos y seguidores
Pensar Hashtag
Armar plantilla con modelos de contenidos a subir (foto, historia, contenido, video, etc)

Material a subir en partes distribuído en cada semana:

Semana 2 : del 30 de Sep. al 6 de Octubre 
Subir mínimo 2 imágenes y 1 video por cada micro 

Semana 3: del 7 al 13 de octubre   
Subir mínimo 2 imagenes y 2 videos por cada micro (mínimo 12 publicaciones)

Semana 4: del 14 al 20 de Octubre
Subir mínimo 2 imagenes y 2 videos por cada micro (mínimo 12 publicaciones)

Semana 5: del 21 al 27 de Octubre 
Subir mínimo 3 imagenes y 2 videos por cada micro (mínimo 15 publicaciones)

Semana 6: del 28 de Oct. al 3 de Noviembre 
Subir mínimo 3 imagenes y 3 videos por cada micro (mínimo 18 publicaciones)

Semana 7: del 4 al 10 de Noviembre 
Subir 1 Backstage  de cada micro y 1 general del seriado de 20 segundos cada uno (con imágenes de todos los micros que lo componen)

Semana 8: del 11 al 26 de Noviembre 
Mínimo subir 2 trailers generales de no más de 30 segundos cada uno del seriado y republicar algún contenido anterior, generar historias, etc.



Definir cuándo se arma el Evento del 26/11 en el Auditorio Grande de la UNLaM y se genera una publicidad paga definiendo público, etc.


Comentarios

Entradas populares